Personajes
Lémoilas
Lémoilas es un elfo de cabellos dorados proviniente del reino de los elfos y líder de la compañía. Se desconoce su apellido pero se sabe que proviene de una casa de alto linaje pues la cota de malla de plata encantada y su katana de acero élfico así lo demuestran. Suele llevar un abrigo azul y una camisa blanca. Su pelo es largo y tiene un largo fleco que le cubre la cara. Su especialidad en batalla es la Katana, que maneja con gran maestría. Alguna de sus técnicas son el Corte Explosivo, la Danza Macabra y el Torbellino Sangriento.
Eliawain
Eliawain es un poderoso mago humano formado en la torre de hechicería de Malik, en las orillas del reino de las hadas, en la parte más oriental del continente. Es bajo de estatura y lleva un sombrero picudo. No lleva báculo de ningún tipo y es especialista en hechizos de fuego y hechizos de jabón. Su mayor habilidad es saber las lenguas de los elementales y sus fórmulas de cortesía y los numerosos hechizos que se sabe, que lo llevaron a presentarse al exámen para convertirse en Archimago, aunque suspendió.
Édgamer
También llamado Edd, Édgamer es un enano de las forjas de Forlathon, en la parte más septentrional del continente. Es un maestro usando su enorme martillo de guerra y posee un gran conocimiento de runas antiguas. También se ha demostrado que puede combatir con otras armas, aunque prefiere su martillo de guerra. Físicamente es muy alto para ser un enano. Es bastante pícaro pero en el fondo es un buen tipo. Su función en la banda es la de artificiero, aunque también desempeña el papel de sabio
Cristán
Cristán es un arquero humano del sur del cual se desconoce el apellido. Tiene gran habilidad con las flechas y una puntería certera. Su especialidad en la compañía es la cocina, ya que aprendió de bien joven esta especialidad. Físicamente, tiene el pelo largo y unas lentes que lo ayudan a ver mejor. Alguna de sus técnicas es el Disparo del Destino y el Tiro en Negro.
Partonio
Partonio es un humano vagabundo, un ermitaño que habitaba en un bosque cercano a Tossala. Poco se sabe de él salvo que es extremadamente letal con su bastón. Utiliza una técnica basada en el taekwondo, enfatizando sobre todo patadas con sus pies descalzos y golpeando también con su bastón. Es muy sabio en lo referente a lenguas, aunque no se sabe cuando ni donde aprendió todos estos idiomas.
Émiryn
Émiryn, también llamada Ryn, es una juglar errante que se unió a la compañía en Thildaz. Es una cantante consumada aunque también sabe tocar la guitarra y el laúd. En batalla, es una excelente arquera, que no duda un instante en disparar flechas a su enemigo. Su raza es la élfica y su cabello, negro. Suele llevar una túnica blanca aunque a veces tambén ha llevado cota de malla y armadura.
Páragul
Páragul es un guerrero humano cuya historia es conocida por todos los humanos del sur. A temprana edad fue raptado por los orcos y obligado a pelear en las arenas de combate por su supervivencia contra otros niños. Poco a poco fue creciendo y se convirtió en uno de los mejores gladiadores de las ciudades de los orcos. Un día decidió escapar de los orcos y montó un motín gracias al cual logró huir. Los elfos silvanos lo encontraron medio muerto en los lindes de su bosque y lo curaron. Cuando estuvo recuperado, fue a hablar con el rey del sur, quién desde hacía mucho mantenía una cruel enemistad con los orcos de los desiertos y le informó del paradero de las principales ciudades orcas. Entonces se libró la guerra del sur, que duró siete años y en los que Páragul ganó la mayor gloria posible. Se convirtió en un héroe legendario cuyo nombre es recordado por muchos. Sin embargo, lo hirieron en una pierna con magia y desde entonces, esa extremidad lo debilita. Sin embargo, ha decidido elaborar una solución que le hará recuperar su mejor forma.
Páragul es un hombre callado cuya función en la compañía es, de inventor y el carro, entre otras cosas, porta numerosos inventos que aún no se han desvelado.
Ariwen
Ariwen, también llamada Ari, es una espadachina humana cuyo origen se desconoce. Tiene el pelo largo y es bastante baja. Es la segunda al mando tras Lémoilas y era la líder de la compañía de Mesara. Sus armas son una espada corta que porta en su cinto y un sable más largo que lleva en su espada. Se sabe poco de ella salvo que tiene una fuerte amistad con todos los miembros de su antigua compañía y que actualmente ha iniciado una bonita amistad con Lem. Una de sus técnicas es el Corte Invisible.
Alilea
Alilea es una jinete humana amiga de Ariwen. Las armas que porta son una espada corta y una lanza. Es extremadamente hábil cuando está sobre el caballo y la más veloz jinete de toda la compañía. Sin embargo, sin su caballo es una guerrera ordinaria y no destaca demasiado precisamente. No se sabe nada más acerca de su historia. Referente a su físico, Ali es una mujer fuerte y alta, con el cabello negro. Su función en la compañía es la de mensajera, aunque a veces desempeña el papel de exploradora.
Stert
Stert es la tercera mujer humana que iba en la compañía de Mesara. Tiene el pelo largo y rubio y es de mediana estatura, entre Alilea y Ariwen. Su especialidad en batalla es montar a su caballo, ya que, aunque es menos veloz que Alilea, es mucho más estable y por lo tanto mejor guerrera sobre el caballo. Posee dos armas: una jabalina que arroja si es necesario y una lanza larga. Ambas armas suele llevarlas en la espalda. Refferente a su historia, se desconoce absolutamente todo. Suele desempeñar la función de reforzar a la compañía cuando está en aprietos, pero también ha sido exploradora junto a Alilea.
Vícthorin
Vícthorin es un druida humano que aprendió todos los secretos de la alquímia y la medicina en el bosque silvano de los elfos. Es especialista en pócimas, aunque también sabe mucho de botánica y aprendió algo de invocación. Su función en la compañía es la de sanador pero ha elaborado la función de alquimista cuando ha sido necesario. Alguna de sus técnicas es el Demonio de Barro Protector. En cuánto a su pasado, poco se sabe, salvo que fue a vivir con los elfos silvanos por alguna razón.
Mesara Palborán Fluvian
Mesara Palborán Fluvian, Mesara para los amigos, es el segundo hijo de la estirpe de los duques Fluvian. Vivió su niñez en el castillo de su padre pero pronto dejó las enseñanzas que lo convertirían en un caballero para aprender más de los bárbaros, ya que su estilo de pelea le era mucho más atractivo. Poco después se marchó del ducato de Fluvian, aunque no se sabe el motivo. Vivió aventuras con sus amigas Ariwen, Alilea y Stert y su amigo Vícthorin hasta que se perdió y emisarios de su padre le informaron de la guerra que se libraba en el ducato de Fluvian.
Respecto a su físico, Mesara es un hombre de barba llarga trenzada y cabello corto. Suele vestir de cuero aunque en algunas ocasiones va ataviado con la armadura de su casa. Sus armas son dos pequeñas hachas y una gran alabarda de guerra que maneja con absoluta maestría. También tiene una espada corta. Aún no tiene función establecida en la compañía. Sus técnicas conocidas son el Golpe de Roca y el Ataque en Seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario