martes, 15 de agosto de 2017

One Piece Re: Birth Capítulo 27: Aventura en la isla fantasma

ONE PIECE

RE: BIRTH

CAPÍTULO 27:
AVENTURA EN LA ISLA FANTASMA



ALISABETH: ¿Una historia?
MIRY: ¿Tú quién eres? 
BATONI: Oh, perdonad populacho, no me he presentado. Soy Batoni Soto Aboal.
PIER: Ese nombre me suena.
BATONI: Normal, yo soy un pirata bastante conocido.

Batoni da un salto desde su barco y llega al Sunny.

EDGARD: ¿Quién te ha invitado a subir?
ALISABETH: Oye, ¿y tu tripulación?
BATONI: Murieron todos hace 10 años.
ALISABETH: Oh... lo siento.
BATONI: No te disculpes, hace ya bastante tiempo que lo superé. Por cierto, ¿tenéis algo de comer?
CRISTIAN: Ahora te preparo algo.
BATONI: Gracias, es que me acabo de comer la última mandarina.

Cristian prepara bastante comida y Batoni se lo come absolutamente todo.

MOI: Jolín, sí que come.
BATONI: Aún podría con más.
MIRY: ¿Qué se dice?
BATONI: De nada.
EDGARD: Yo lo mato.

Alisabeth ríe.

ALISABETH: Me has caído bien Batoni, soy Alisabeth Swann, ¿querrías unirte a mi tripulación?
BATONI: No puedo negar que la propuesta me resulta tentadora.

Alisabeth sonríe.

BATONI: Pero no puedo.
ALISABETH: ¿Por quéééééé?
BATONI: Verás...

Batoni se levanta y se puede ver que no tiene sombra.

BATONI: Cierto tipo me robó la sombra hace mucho.
JEIREDDIN: ¿Cómo?
BATONI: Es difícil de explicar, simplemente me la robó y ahora no puedo estar expuesto a la luz del Sol.
JACK: ¿Por eso llevas tanto tiempo aquí?
BATONI: Exacto, al haber tanta niebla los rayos del Sol no llegan, así que no debo preocuparme. Pero si fuera con vosotros no podría salir del barco nunca.
ALISABETH: Entonces recuperaremos tu sombra, ¿quién te la robó?
BATONI: No os puedo decir eso, sería arriesgar vuestra vida por una tontería enorme.
ARI: ¡Veo una isla!
BATONI: Oh, qué suerte.


Batoni sube a su barco.

BATONI: Primero encuentro a personas agradables después de tanto tiempo y luego encuentro la isla donde me robaron la sombra, tengo que aprovechar esta racha. ¡Un placer haberos conocido!

El barco de Batoni va hacia la extraña isla.
Se oye un grito de François desde su habitación.

ALISABETH: ¡François!

Un fantasma sale atravesando la pared.

ESTER: ¡¿Qué es eso?!
MOI: ¡Me cago en la puta joder wey gonorrea mátalo!

El fantasma va hacia la isla.
François sale aterrado de su habitación.

FRANÇOIS: ¿Habéis visto al fantasma?
PIER: Esta isla me da mala espina... ¿Dónde estamos?

Ari baja del puesto de vigía.

ARI: Es Thriller Bark, la isla que confunde al mismísimo mar.
ALISABETH: Tenemos que ir a ayudar a Batoni.

Tras hablarlo y meditarlo un buen rato, deciden hacer un sorteo para ver quién bajará a la isla.

BARNAU: Han salido: François, Miry y Pier.
MIRY: ¿Cómo bajamos?
JACK: Atentos.

De la parte inferior del Sunny se abre una compuerta y sale un pequeño barquito.

ALISABETH: Wooo, me gusta este barco.
JACK: Y aún hay muchas cosas que no habéis visto.

Miry, Pier y François se suben al barquito y se dirigen a la isla.

ALISABETH: Yo también quiero subir.
JACK: Luego, hay tiempo para que subamos todos.

Pasan varias horas y no vuelven.

ARI: Oye, me estoy empezando a preocupar...
ESTER: Yo también, está claro que les ha ocurrido algo.
ALISABETH: ¡Pues vamos a buscarles, no pienso perder a nadie!

La tripulación atraca el Sunny en la isla y bajan todos.


MOI: Este ambiente tan tétrico me hace estar incómodo.
ESTER: ¿Te imaginas que aparecen ahora unos zombis?
MOI: Jajaja, sí, y que nos cogen de la pierna.

Una mano sale de la tierra y agarra la pierna de Cristian.

MOI: ¡Hostia!
ESTER: ¡Cristian!

Salen muchísimos zombis de debajo de la tierra.


ALISABETH: Limpiemos el camino.

Jack empieza a disparar por su mano como si fuera una metralleta.

JEIREDDIN: Mola, ¿me podrías hacer eso en mi mano?
JACK: Te aviso de que duele.

Ester golpea a los zombis con los palos.

ESTER: Necesitaré una nueva arma...
EDGARD: Cadáveres fríos... como el corazón de mi ex.

Edgard se convierte en humo y va cortando a varios zombis.
Barnau salta tan alto que parece que vuela y se pasea por la zona golpeando a los zombis.

CRISTIAN: Qué asco...

Cristian aplasta con su martillo al zombi que le ha agarrado su pierna.

MOI: Vais a pagar por asustarme.

Moi se convierte en lobo y se envuelve en llamas.

ZOMBI: ¡Fueeeego!
ARI: ¿Pueden hablar?

Moi embiste a los zombis transformado en lobo.

JEIREDDIN: Casi no quedan.

Jeireddin crea la guadaña de sangre y corta a todos los zombis que puede.
Salen aún más zombis del suelo.

ALISABETH: Fuera, molestáis.

Los zombis se acercan.

ARI: ¿No la habéis oído? Mi capitana ha dicho que os apartéis.

Ari parpadea y todos los zombis se quedan paralizados. Aprovechando que están quietos Alisabeth los manda a todos volando por los aires.

ALISABETH: Listo, vamos a por nuestros amigos.

Todos avanzan y de adentran en la isla.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario