sábado, 3 de junio de 2017

ONE PIECE RE: BIRTH Capítulo 12: Justo a tiempo

ONE PIECE

RE: BIRTH

CAPÍTULO 12:
JUSTO A TIEMPO



François y Barnau están completamente perdidos.

FRANÇOIS: ¿No habíamos pasado ya por aquí?
BARNAU: Yo qué sé, a mí me parece todo igual.
FRANÇOIS: A saber dónde estarán los demás...

Los dos oyen un rugido y empiezan a correr como si no hubiera un mañana.

BARNAU: ¡Corre tío, por tu madre!

Los dos siguen corriendo hasta llegar a la zona donde están empezando las peleas, pero ellos siguen corriendo y se tropiezan con Ari, Jeireddin y María, los cuales están convertidos en estatuas de cera. Al tropezarse, éstos caen y la cera se rompe, por lo que se liberan.

JEIREDDIN: Al fin...
ARI: Pensaba que aquí se acababa todo.
MARÍA: Ahora tenemos que liberar a Alisabeth, sin ella nos será imposible vencer.
BARNAU: ¿Alguien nos explica qué ha pasado aquí?
ARI: Vosotros dos poneos junto a los gigantes para que no les pase nada.
FRANÇOIS: ¡Ostras, gigantes!

Ari coge el látigo de María y corre hacia Miss Goldenweek.

ARI: ¡Cubridme!
MR. 3: ¡Cuidado, Miss Goldenweek!

Mr. 3 crea dos serpientes de cera pero Jeireddin crea dos espadas de sangre y se pone delante de las serpientes.

JEIREDDIN: Chicos, ya habéis oído, hay que dejar el camino limpio para Ari.
MR. 3: ¡Huye, Goldenweek!
MR. 5: Tranquilo Mr. 3, ya me encargo yo.

Mr. 5 se saca un moco y se prepara para lanzarlo, pero Edgard aparece por detrás y le hace un corte en la espalda.

MR. 5: ¡Agh. maldito..!
EDGARD: Solo cumplo órdenes, además, dentro de poco dejarás de sentir dolor, mejor dicho, dejarás de sentir.
ARI: Gracias chicos.

Miss Goldenweek agarra su pincel y se prepara para atacar a Ari, pero la vigía es más rápida y utiliza el látigo para agarrar la pierna de Goldenweek.

ARI: Te tengo.
MISS GOLDENWEEK: Parece que mi derrota está asegurada... (Coge una galleta y le da un mordisco).

Ari gira y da vueltas en el aire a Miss Goldenweek, cuando ya la ha mareado bastante la suelta y sale disparada.

ARI: Buff... Ya nos hemos deshecho de una.
MARÍA: ¡Genial, utilizas el látigo de Gringham mejor que yo!
ARI: Jeje.

Los efectos de la pintura se pasan y Alisabeth, Pier y Ester vuelven a su estado normal.

ALISABETH: ¡Genial, prepárate Mr. 3!

Alisabeth se pone junto a Jeireddin y corta a una de las serpientes en dos sin ningún problema.

MR. 3: Maldición, están remontando...
ALISABETH: ¡Pier, Ester, escuchadme bien!
ESTER: ¿Sí?
ALISABETH: Ahora estamos casi todos aquí, y eso me gusta, pero aún no sabemos dónde están Cris, Miry, Moi y Yoshi, podrían estar en problemas, así que confío en vosotros para que los encontréis.
PIER: Está bien.
ESTER: ¿Vamos a hacerlo de verdad?
PIER: Esta banda pirata se ha ganado mis respetos, así que sí.

Ester y Pier salen de la zona.

Mr. 5 le lanza varios mocos explosivos a Edgard, y él los esquiva absolutamente todos mientras se va acercando.

MR. 5: ¡No puede ser, no puede ser, no puede ser!
EDGARD: Prepárate...

Edgard convierte media parte de su cuerpo en humo y se impulsa hacia Mr. 5, provocando un corte profundo en su torso.

MR. 5: Ayúdame... Mr. 0...

Mr. 5 cae al suelo.

EDGARD: Por aquí está todo limpio, chicos.
FRANÇOIS: ¡Bravo, Edgard!
BARNAU: ¡Eres un grande!
EDGARD: Hostia, me anima mi ejército de enanos.
BARNAU: ¡Ey, yo no soy tan bajito!
EDGARD: Claro, Barnau, claro.

Pier y Ester corren por la isla hasta oír ruido.

ESTER: Ahí hay jaleo.
PIER: Pues vamos.

Los dos van hacia donde oyen el ruido y encuentran a Miry y Cristian rodeados de cuatro T-Rex, uno de ellos es el que les perseguía hace unas horas.

MIRY: Estos ya me están cabreando, me he cansado de huir.
CRISTIAN: ¿Vas a luchar contra ellos?
ESTER: Los dinosaurios de esta isla no son tan fuertes como parecen, un humano bien entrenado les puede vencer.

Miry da un salto y golpea a uno en la cara con su barra, luego en la barriga y luego en un costado, tirándolo al suelo.

PIER: Joder, pero vencer a uno con una barra tiene mérito.
CRISTIAN: Deshagámonos de ellos de una vez.

Ester le clava sus dos hachas en los ojos a uno de ellos, Pier le da una lluvia de puñetazos a otro y finalmente Cristian golpea a uno con su martillo en la cabeza, rompiéndole el cráneo. Los 4 dinosaurios yacen en el suelo.

CRISTIAN: Ya sé qué vamos a cenar hoy.

En la casita de cera, Miss Valentine sigue aplastando a Moi. 

MOI: ¡Yoshi, dale un cañonazo!
MISS VALENTINE: ¿Qué?

Yoshi se convierte en cañón y dispara a Miss Valentine. lo esquiva saltando en el aire.

MISS VALENTINE: Prepárate rubiales, te van a caer ahora 500 kilos encima.

Cuando Valentine va a caer Moi se aparta.

MOI: Je, he conseguido liberarme.
MISS VALENTINE: No te servirá de mucho, voy a volver a aplastarte.
MOI: No lo creas, esta batalla la vamos a ganar la banda de los Cuatro Vientos.
MISS VALENTINE: ¿Unos piratas normaluchos van a vencer a la banda Baroque? Lo dudo mucho, me juego lo que sea a que todos tus amigos están ya muertos.

Moi le da una patada en la barriga a Miss Valentine y la estampa contra la casa de cera.

MISS VALENTINE: (Escupe un poco de sangre) ¡¿Cómo cojones me has levantado?! ¡Peso 500 kilos ahora!
MOI: Lo primero de todo, no subestimes nuestra fuerza, nosotros no somos unos piratas normales.

Moi se acerca lentamente a Miss Valentine.

MOI: Y segundo, te he dicho que esta batalla la voy a ganar yo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario