viernes, 14 de julio de 2017

One Piece Re: Birth Capítulo 16: Empieza la revolución

ONE PIECE

RE: BIRTH

CAPÍTULO 16:
EMPIEZA LA REVOLUCIÓN





Barnau derriba la puerta del Spider's Café de una patada y los 5 entran, la gente se sorprende al verlos.

BARNAU: Los que no formen parte de la banda de Crocodile que salgan de aquí, vamos a empezar a repartir palizas.

La gente huye del bar asustada y quedan 2 personas, son un hombre rubio muy gordo y una señora mayor con gafas.


EDGARD: ¿Solo dos? Será fácil.
CRISTIAN: ¿Vosotros quiénes sois?
MISS MERRY CHRISTMAS: Somos Miss Merry Christmas y Mr. 4, de Baroque Works.
MIRY: Bien, pues vamos a lo que toca.
MISS MERRY CHRISTMAS: Me ha hecho gracia veros, unos niñatos que se piensan que van a vencer a piratas con experiencia.
MR. 4: Ju ju ju.
EDGARD: Solo sois un tonto y una vieja, no debería hacerte tanta gracia.

Un gigante agarra el techo del Spider's Café y lo arranca, asomando la cabeza por arriba.


FRANÇOIS: ¡¿Un gigante?!
MISS MERRY CHRISTMAS: Es nuestro compañero, jeje, ahora ya no estáis tan convencidos, eh.
BLYUE: Blyue ha llegado para aplastar a los piratas intrusos.

Edgard se convierte en humo y vuela hasta la cabeza de Blyue, para hacerle un corte en el ojo izquierdo.

BLYUE: ¡Agh! ¡Mi ojo!
MISS MERRY CHRISTMAS: ¡Blyue!
BARNAU: Punto para nosotros.

Mientras, en la base de Crocodile.

CROCODILE: Alabasta me pertenece, María Nefertari.
MARÍA: No dejaré que una persona como tú se apodere de mi reino.

María corre hacia Crocodile y éste crea una trampa de arena que le agarra los pies.

ALISABETH: ¡¿Arena?!
CROCODILE: Soy usuario de la Suna Suna no mi, la logia de la arena.


Alisabeth crea un tornado que se lleva la arena de Crocodile, pero el shichibukai crea aún más arena y el tornado se va haciendo más y más grande.

ARI: ¡Hay que salir de aquí!

Ari, Jeireddin, Pier, Ester, Moi y María salen de la base antes de que acabe destruida por las habilidades de Alisabeth y Crocodile.
Al salir, todos comprueban que la guerra provocada por Baroque Works ya ha empezado, entre el ejército real y el ejército rebelde.

MARÍA: Ya... ya ha empezado...
ALISABETH: Aún no es tarde... (dice saliendo de los escombros de la base)
MARÍA: No podemos hacer nada.
ALISABETH: Claro que podemos, buscad a los demás y parad esta guerra, yo me encargo de Crocodile.

Alisabeth desenvaina su espada.

JEIREDDIN: Vamos, podemos confiar en ella.

Todos dejan solos a Alisabeth y Crocodile y corren por las calles, donde pueden ver a todo el mundo luchando.
Por el camino encuentran a un hombre de piel oscura y una mujer con el pelo azul, que les paran el paso.


MR. 1: Alto, piratas de los cuatro vientos.
MISS DOUBLEFINGER: Lamento deciros que tenemos órdenes de mataros a todos, por lo que no pasaréis de aquí.
JEIREDDIN: Voy a empezar a repartir hostias, que ya tengo ganas.
ARI: Avanzad, nosotros podemos con ellos 2.

Jeireddin y Ari se quedan enfrentando a Mr. 1 y Miss Doublefinger, mientras Ester, Pier, Moi y María siguen corriendo.

ESTER: ¿Cuál es el plan?
MARÍA: Voy a subir al edificio más alto que encuentre, y desde ahí gritaré para que todos detengan la guerra.
PIER: Buena idea, si ven que la princesa Nefertari ha vuelto hay posibilidades de que dejen de luchar.

Aparece François delante de ellos.

FRANÇOIS: Chicos, la capitana ha dado órdenes por el Den Den Mushi de abandonar la misión, volvamos al barco.
ESTER: ¿Cómo?
FRANÇOIS: Sí, parece que todo se ha complicado.
MARÍA: Vaya...

Moi le da una patada a François y lo tira al suelo.

ESTER: ¡Moi! ¿Qué haces?
MOI: Éste imbécil no es mi amigo.


El supuesto François deja ver su identidad, el cual resulta ser Bon Clay, que con su habilidad se ha transformado en el navegante.

BON CLAY: Maldición...
MOI: Yo me encargo de éste, tratar de hacerse pasar por mi amigo es algo que no dejaré pasar.
PIER: Bien, confiamos en ti.

María, Pier y Ester siguen corriendo hasta llegar a la torre del reloj, el edificio más alto de Alabasta.

ESTER: ¿Cómo subimos?
MARÍA: Hay unas escaleras en la parte de atrás, vamos.

De nuevo, dos personas les paran los pies.


ESTER: A estos los conozco...
PIER: Mr. 7 y Miss Father Day, los francotiradores...
MR. 7: Jujujuju, habéis conseguido llegar, pero solo sois 3, así que necesitaréis que la suerte os acompañe para que os dejemos pasar.
MISS FATHER DAY: Jijijiji, ya es imposible parar la guerra.

María da un gran salto y cae detrás de la pareja de francotiradores.

MARÍA: Pier, Ester, necesito que me hagáis este favor.
PIER: Sin problemas.
MR. 7: ¡Quieta!

Ester le pone una de sus hachas en el cuello a Mr. 7 y Pier agarra con sus brazos a Miss Father Day.

MISS FATHER DAY: ¡Mr. 9, Miss Wednseday, soltadnos!
PIER: No nos llames así, ¡a partir de ahora volvemos a ser Ester Seegar y Pier Víctor Donia!

María sube todo lo rápido que puede por las escaleras de la torre.

Crocodile y Alisabeth empiezan a luchar, la capitana corta en 2 al shichibukai pero se convierte en arena y puede reconstruirse sin dificultades.

CROCODILE: Esta batalla la tienes perdida, Swann.

Crocodile le da una fuerte patada a Alisabeth, pero ella se defiende con su espada, no sufre mucho daño pero no evita ser lanzada por los aires hasta quedarse cerca de un templo.

CROCODILE: Mi intención era tenerte como prisionera, pero ahora me obligas a matarte.
ALISABETH: Tú no vas a poder matarme... (Se levanta)
CROCODILE: ¿Ah, no? ¿Por qué?
ALISABETH: ¡Porque yo me voy a convertir en la reina de los piratas!

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario