martes, 25 de julio de 2017

One Piece Re: Birth Capítulo 21: De camino a Enies Lobby

ONE PIECE

RE: BIRTH

CAPÍTULO 21:
DE CAMINO A ENIES LOBBY


ESTER: Están tardando mucho...

Alisabeth baja del barco y camina hacia la ciudad, con una expresión seria. Ester va detrás de ella para comprobar que su capitana no se mete en ningún lío.

ESTER: ¿Vas a buscarlos?
ALISABETH: Sí, preguntaremos a los ciudadanos para comprobar si alguien los ha visto.
ESTER: Es de noche, costará encontrar a alguien.

Las dos caminan durante unos minutos y encuentran a una señora mayor sentada en un banco.

ALISABETH: Perdone, ¿ha visto usted a un chico rubio con flequillo y a un hombre pez de pelo castaño?
SEÑORA MAYOR: Pues sí, esos dos gamberros se han colado hace unas horas en un tren marítimo sin permiso, acompañados de otro chico.
ESTER: ¿Tren marítimo? ¿Sabe a dónde iba ese tren?
SEÑORA MAYOR: Sí, se dirigía a Enies Lobby.
ALISABETH: Enies Lobby...

Alisabeth se gira y sigue caminando.

ESTER: Gracias, señora.

Ester vuelve con su capitana.

ESTER: ¿Por qué se han ido ellos solos?
ALISABETH: Creo que se dieron cuenta de lo sospechoso que era todo el tema de Enies Lobby, y supongo que habrán ido a comprobar si hay trampa.
ESTER: ¿Sin avisarnos?
ALISABETH: De esa manera, en el caso de que hubiera una trampa, ellos serían los que la sufran y nosotros tendremos vía libre.
ESTER: Entonces... ¿qué vamos a hacer? Debemos ayudarles, les puede pasar algo...
ALISABETH: No... yo confío en ellos.

Las dos siguen caminando, pero no en dirección al barco.

ESTER: ¿A dónde vas, Ali?
ALISABETH: ¿Recuerdas que la señora dijo que habían ido acompañados de un tipo?
ESTER: Ajá.
ALISABETH: Tengo una ligera sospecha de quién es ese tipo.

Llegan a la Jack House, Alisabeth entra sin miedo.

ZAMBAI: ¡Otra vez tú, vete de aquí, el jefe Jack se ha ido!
ALISABETH: Justo de eso venía a hablar. ¿A dónde ha ido Jack?
ZAMBAI: No lo sabemos, hace un rato que tendría que haber llegado.
ESTER: Todo cuadra...
ALISABETH: Creo que vuestro jefe está ahora mismo con dos de los míos.
ZAMBAI: ¿Y eso?
ALISABETH: No lo sé, pero me gustaría pensar que esto es una alianza.
ZAMBAI: Alianza... ¿para qué?
ALISABETH: ¿Sabéis conducir trenes marítimos?
ZAMBAI: Por supuesto, pero no tenemos ninguno.
ALISABETH: Eso es lo de menos, podemos robar alguno. Necesito que me llevéis a mí y a mis amigos a Enies Lobby, que es a donde se dirige Jack ahora mismo.
ZAMBAI: No entiendo lo que dices.
ALISABETH: En resumen, Jack corre peligro, necesitamos cooperar todos.
ZAMBAI: No me fío de ti, no hay pruebas de lo que dices.

Zambai le da la espalda a Alisabeth.

ALISABETH: Si me lleváis os daré todo el dinero que tenemos.
ESTER: ¡Ali!
ZAMBAI: ¡Eso me parece bien, vamos chicos!

Alisabeth y Ester van a por sus nakamas, que estaban esperando en el barco, y luego se reúnen con la Jack Family en la estación de trenes marítimos.

JEIREDDIN: ¿Tenemos que robar un tren? No hay problema, somos piratas, así que somos expertos en robar.

Todos caminan hacia un tren que les llama la atención.

MIRY: ¿De dónde sacamos una llave?
JEIREDDIN: He dicho que somos expertos.

Jeireddin crea una llave de sangre y abre el tren.


ZAMBAI: Vamos a llevar este monstruo a Enies Lobby, parece rápido así que creo que al amanecer ya estaremos allí.

El tren empieza a seguir los raíles que están en el mar, en dirección a Enies Lobby.

ALISABETH: Bien, confiemos en que Moi y Barnau nos limpien un poco la zona, y luego rescataremos a Ari.
FRANÇOIS: ¿Creéis que han ido con un plan?
MIRY: ¿Esos dos con un plan? A estas alturas ya la habrán liado parda.

Mientras tanto en el tren marítimo del Cipher Pol, todos los agentes del último vagón están en el suelo derrotados.

JACK: Qué poco han durado.

Un hombre entra al vagón, tiene las piernas larguísimas, tanto que camina agachado para no darse contra el techo.

JERRY: Jujuju, no habéis estado mal, pero ya es hora de que los niños se vayan a dormir.
BARNAU: Seguid avanzando, intentad limpiar el tren al completo.
MOI: Okay, no tardaremos.

Moi y Jack saltan por el agujero del techo que habían hecho para entrar al vagón y caminan por la parte de arriba del tren.

JACK: Entre la lluvia y lo rápido que va esto es difícil mantenerse en pie.

Otro hombre les detiene el paso.

NERO: Alto ahí, ya os tengo donde quería intrusos...
MOI: ¿Jack, puedo pedirte un favor?
JACK: Claro, dime.
MOI: Necesito que venzas a este tipo tú, yo seguiré avanzando por dentro, soy usuario por lo que una pelea aquí sería mi perdición.
JACK: Entiendo, bastaría con que caigas al mar para perder. Bien, pues yo me encargo de este tipo.
MOI: Gracias, amigo.

Moi vuelve a abrir un agujero en el techo y entra a un vagón.

JACK: Prepárate, no soy un enemigo fácil de vencer.
NERO: Ahora lo comprobaremos...

Moi ha llegado a la cocina del tren.

MOI: Hmmm, algo huele bien.

Un hombre muy feo aparece en el vagón.

WANZE: Así es, es mi ramen especial, ¿quieres probarlo?
MOI: ¡Joder, qué feo eres, no voy a probar nada que venga de ti!
WANZE: Jejejeje, no iba en serio, al enemigo solo se le alimenta a base golpes.
MOI: Anda, al fin, un oponente. Aunque me gustaría que no fueras tan feo, me va a costar luchar contra ti si me miras con ese careto.

Los secuestradores de Ari vuelan hacia Enies Lobby.

KALIFA: Ya han caído en la trampa.
ARI: No cantéis victoria, ellos son fuertes, no se van a dejar vencer por vosotros.
???: Perdona, pero tú misma has visto cuál es la trampa que tenemos preparada, ¿de verdad crees que se van a librar?
ARI: ...
???: El plan ha comenzado con éxito, atraerlos hacia Enies Lobby ha sido más fácil de lo que creía, una vez estén allí serán ejecutados. Tenemos la victoria asegurada.

Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario